El Tiempo

Extraño no poder parar de reír a carcajadas, y que me duela la frente por comer tanto helado.
Extraño saltar para alcanzar a ver, usar un vocabulario extraño y hacer comida con papel.
Extraño cuando jugabamos y todas usabamos el mismo nombre(Ana); Cuando ignoraba lo que era la hipocresía, la injusticia y la desconfianza.
Extraño que el patio de la abuela se transforme en un pueblo y que habitemos en los árboles; Ver cosas que no existen, y tratar de convencer a mi vecina que su pequeño baño era una máquina del tiempo.
Extraño la época en los que la responsabilidad era cosa de adultos.¡El tiempo en el que "La vincha rota” era la mejor banda!.
Extraño poder viajar con mi mente a Bucarest, enamorarme con facilidad y desear ser grande.
Pero aunque intente desafiar al tiempo el siempre va a ganar. Porque el DeLorean es sólo un auto.

posted under |

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como olvidar los domingos en el pueblo!!?? que hermosos recuerdos de cuando eramos peques y si la verdad como se extrañan esas juntadas familiares todos los domingos, donde no faltaba ni uno y compartiamos un hermoso dia en familia, que hermoso poder recordar todoo lo que vivimos juntas!las obras de fin de año donde siempre zapateabamos o las obras que haciamos entre todos e imitabamos a todos jaja muy bueno la verdad!! jajaja que divertido poder recosralo y tenerlo siempre presente.. adoro a mi familia y me siento orgullosa de ser parte de ella! te mando un beso enorme te quiero mucho a vos y a todos mis primos!

Vicky

Anónimo dijo...

¿Me puedo entrometer yo también? Al fin y al cabo, formo parte de al menos uno o dos años de aquella infancia. Yo me acuerdo de tu "vincha rota", esa que tu amiga te regaló, tu prima rompió y vos pegaste con cinta scotch! jajaja! Me divierte leerte Sol...
Siempre admiré a los que se animan a esribir, y más aun a publicarlo! Aunque sean cosas "cursis, ridículas o ingenuas" son propias, importantes y valorables para nosotros y para quienes quieren leernos.
Un beso enorme!
M. Luisa :)

Vicente dijo...

Buen final. Aunque me gustó más el anterior. Linda sorpresa encontrarte por estos lares.

O. dijo...

No es lo que parece: http://opalazon.blogspot.com

Nicolás Lovagnini dijo...

Sol muy interesante tu Blog! La verdad es cierto lo que dice alguien en uno de los comentarios, tenes algo raro al escribir. Me gusta.

No soy un buen critico de este tipo de textos pero la ficción me encanta y no podía no comentar este post!.
Este final fue fantástico. Pero no te rindas en tu afán de ganarle al tiempo. Si tuvieramos ese DeLorean y además supieramos donde caerá un rayo...

Publicar un comentario

sol

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers









    .

Recent Comments