oct
30

Escorpio hoy a vos te escribo, aunque te resulte extraño. A vos, que para mí, sólo podes ser hombre. Engreído, soberbio, crítico, machista y testarudo. Te consideras el centro del universo, los demás sólo giramos a tu alrededor. En la amistad no te importa la cantidad, sólo la calidad. Con un carácter extremadamente potente sos capaz de herir al más inmune. Tan frío que un abrazo sería demasiado; Sos el chico malo que a todas les ha gustado.
Me irritas como nadie. Con vos no puedo discutir, no porque pierda, sino porque nunca salgo ganando. Conclusión: es en vano.
Debo admitir que sos muy inteligente, aunque no experto para enseñar.
Si estás acompañado, aquella debe ser una gran mujer. Porque para tu excelencia no cualquier zapato queda bien. Esplendida siempre la harás sentir. Qué la admiren, que te enviden.
Escorpio has sido mi ascendente más lejano, mi precedente, mi hermano, mi tío, mi primo y hasta mi mascota. Encima en la vida te encuentro en todos los rincones. Es inevitable tu influencia en mí.
Ahora comienzo el pequeño párrafo en el que voy a halagarte… Con la misma mano que das puñales, sanas heridas. Porque es cierto que cuando alguien te necesita ahí estás. Lo paras frente a un espejo y lo convences de que en el mundo no hay ser más perfecto (aunque aclaras que primero estás vos). Logras que se sienta egocéntrico, y eso a veces esta bueno. Sé que te cuesta demostrar sentimientos, pero creativamente siempre encuentras un modo. Y aunque te disfraces de ogro por dentro sos la misma bondad.
A pesar de que sos mi antítesis, en el fondo te aprecio, y por eso te dí este gran lugar. Valora que he dejado de lado mi orgullo, para escribirte por tu aniversario. Te deseo lo mejor (aunque no lo necesites).
Recent Comments